Servicio de Asistencia Integral (SAI)
Objeto del Servicio
El objeto único y exclusivo del Servicio de Asistencia Técnica Integral (SAI) será reparar el producto en el evento de que, por deficiencias de fabricación o de calidad de sus materiales, partes, piezas y componentes, dicho producto experimente una falla que lo haga inepto para su uso normal.
Se excluyen del Servicio de Asistencia Técnica Integral (SAI) los daños ocasionados al producto por un hecho imputable al consumidor y/o a terceros, por accidentes ocurridos con posterioridad a la entrega, por la instalación incorrecta del producto a la red de energía, maltratos, desconocimiento y desobediencia a las instrucciones de uso o mantención, daños ocasionados por aguas con exceso de dureza o acidez, diferencia tonalidad de colores en las piezas, daños al pulido interior o exterior, piezas de vidrios o plástico extraibles, uso de combustibles no apropiados, defectos causados por el transporte, recambio de piezas o partes no legítimas y alteraciones de cualquier tipo efectuadas por personas no autorizadas.
Debido a que éste producto ha sido diseñado para uso doméstico, el presente Servicio de Asistencia Técnica Integral (SAI) no tendrá validez cuando dicho producto se destine para otros usos tales como: restaurantes, hoteles, casinos, hospitales, indutrias, y otros de similar naturaleza.
Costo del Servicio
El Servicio de Asistencia Técnica Integral (SAI) será proporcionado al consumidor en forma gratuita, incluidos mano de obra y repuestos.
Se excluye de lo antes señalado, el cobro de desplazamiento del personal de la Red de Servicio Técnico Integral, en caso de reparaciones domiciliarias.
Los repuestos, partes, piezas y componentes del producto reemplazados deberán ser restituidos por el consumidor al respectivo servicio técnico autorizado perteneciente a la Red de Servicio Técnico Integral, sin costo para éste último.
Prestación del Servicio
Plazo De Vigencia
El Servicio de Asistencia Técnica Integral (SAI) tendrá vigencia y será válido durante el plazo de un año, a contar de la fecha de compra del producto.
Este plazo no será renovado o prorrogado debido a reparaciones realizadas al producto dentro del citado período de vigencia. Para efectos del Servicio de Asistencia (SAI), el consumidor deberá presentar al respectivo servicio técnico autorizado perteneciente a la Red de Servicio Técnico Integral, el presente documento, acompañado de la factura o boleta de compra del producto.